El Ayuntamiento de Illescas reconoce la labor de José María Torres en taekwondo

En abril obtuvo un bronce en el último campeonato del Mundo de Taekwondo Playa

En la tarde de ayer, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañado de la concejala de Educación y Deportes, Belén Beamud y el técnico de Deportes, Francisco José Alarcón, entregó una placa de reconocimiento al deportista José María Torres, responsable del CDE Hansu de taekwondo.

Y es que Torres participó, entre los días 24 y 28 de abril, en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Playa en la isla griega de Rodas, obteniendo una medalla de bronce. Un logro que el Ayuntamiento, como entidad, ha tenido a bien reconocer dándole visibilidad a uno de esos deportes que califican como “minoritario”. Además, son muchos años los que José María Torres lleva dedicado a practicar y enseñar taekwondo en Illescas, al frente del C.D.E. Hansu.

El primer edil, José Manuel Tofiño, dio la enhorabuena al deportista y destacó, además de su logro en Grecia, “la labor social y deportiva que realiza dentro y fuera del municipio”. Algo en lo que coincidía la responsable de la Concejalía de Educación y Deportes, Belén Beamud.