Aclaraciones sobre la venta de entradas del concierto de Melendi

La venta se realizará el 13 de julio en el Espacio de Creación Joven

Illescas (Toledo), 5 de julio de 2019.-  El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Festejos, en relación a las consultas recibidas acerca de la venta de entradas para el concierto que el artista Melendi ofrecerá en la localidad, desea aclarar varias cuestiones:

Acceso al recinto de menores de edad. Todas las personas que acudan deben aportar su entrada, independientemente de los años que tenga. El precio de la entrada para empadronados/as es único (15 euros).

Retirada de entradas por terceras personas. Podrán adquirir entradas en representación de empadronados/as cualquier persona que presente la fotocopia del DNI y una autorización firmada del interesado/a. (Máximo cuatro entradas por cuatro DNI o fotocopia del mismo con autorización).

Familias numerosas. Sólo se podrán adquirir más de cuatro entradas en el caso de familias numerosas que lo acrediten con el Libro de Familia.

Este evento tendrá lugar en las Fiestas Patronales del mes de agosto, el próximo 1 de septiembre, en el Campo de Fútbol Municipal.

Los requisitos para adquirirlas son los siguientes:

  1. Estar empadronado/a en Illescas antes del 1 de junio de 2019. El padrón se comprobará “in situ” de forma telemática cuando se retire la entrada (no es necesario aportar el volante de empadronamiento).
  2. Para retirar la entrada será necesario presentar el DNI o Libro de Familia en caso de menores que no cuenten con dicho documento.
  3. Se podrá retirar una entrada por cada DNI o Libro de Familia (cada persona podrá presentar un máximo de 4 DNI).
  4. El pago se realizará con tarjeta. No se aceptará el pago en efectivo.
  5. Cada entrada irá sellada por el Ayuntamiento de Illescas e identificada con el documento acreditativo que se haya presentado a la hora de su adquisición. Este documento deberá ser aportado en el acceso al concierto junto a la entrada.

El precio de cada entrada será de 15 euros y se expenderán en el Espacio de Creación Joven (c/ Joaquín Costa, 26) el sábado, 13 de julio, entre las 10 y las 21 horas (o hasta fin de existencias), en horario ininterrumpido.

En el caso de que no se agotara el número de entradas disponibles, se ampliaría la venta al domingo, 14 de julio, entre las 10 y las 14 horas.

Para el acceso al recinto del concierto de personas con diversidad funcional y menores de edad se ha de consultar la web www.emotionaltickets.es, dentro del apartado correspondiente al concierto de Melendi en Illescas.

El Ayuntamiento de Illescas se reserva el derecho a modificar los anteriores requisitos siempre que considere que este servicio pueda mejorarse.