Jornadas de conversación en inglés para menores

Se celebrarán cuatro martes de julio en el Centro Turístico-Cultural “La Almazara”

Illescas (Toledo), 8 de julio de 2019.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Illescas ha organizado, en colaboración con HSI (Hola Spanish Immersion), unas jornadas de Conversación en Inglés destinadas a niños y niñas de entre 12 y 16 años. Se realizarán los martes 9, 16, 23 y 30 de julio, entre las 19.30 y las 21 horas en las instalaciones del Centro Turístico-Cultural “La Almazara”.

Aprovechando la visita de jóvenes, procedentes de Tailandia, Japón, Estados Unidos, Francia e Inglaterra, que pasarán un mes alojados con familias de Illescas, se ofrece la posibilidad de desarrollar esta actividad. El objetivo es que niños y niñas de Illescas puedan practicar y mejorar su nivel de conversación en inglés, a la vez que dan a conocer la cultura y costumbres de nuestro municipio a los menores que nos visitan.

Se trata de una actividad gratuita que comenzará mañana martes, a las 19.30 horas. Para participar hay que cumplimentar una solicitud en la Oficia de Turismo del Centro Turístico-Cultural “La Almazara”, de martes a sábado, de 9.30 a 14 horas y de 18 a 21 horas.