Convocado Pleno Ordinario para el 29 de febrero de 2024
Se celebrará a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
Illescas (Toledo), 26 de febrero de 2024.- José Manuel Tofiño Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), en virtud de lo dispuesto en los art 46.2 de la LBRL y 78 del ROF y en virtud de las atribuciones que el ordenamiento jurídico me confiere, art. 21.1, apartado c), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 41.4 y 80 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, vengo en dictar el siguiente DECRETO:
CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo JUEVES, día 29 DE FEBRERO de 2024, a las 14:00 horas, en primera convocatoria, con asistencia presencial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:
1º.- Lectura Declaración del Ayuntamiento de Illescas con motivo del Día Internacional de las Mujeres 8 de marzo 2024.
2º.- Aprobación, si procede, borradores de las actas de las sesiones anteriores de fechas 25/01/2024 y 15/02/2024.
3º.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de los Estatutos de la EUCC del Sector SUB PE 14.
4º.- Sometimiento a información pública de la alternativa técnica elegida por acuerdo de pleno de fecha 26/10/2023 referida al Sector SUB SO 12 (NUEVO PATECMA).
5º.- Aprobación inicial, si procede, del convenio con MERCADONA, S.A. para ejecución de glorieta en cruce antigua Ctra. Madrid – Toledo con Avda. de las Flores.
6º.- Aprobación inicial, si procede, Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por suministro municipal de agua potable a domicilio.
7º.- Aprobación inicial, si procede, Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de alcantarillado.
8º.- Aprobación inicial, si procede, Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tarifas del Servicio de suministro de agua potable y alcantarillado.
9º.- Aprobación, si procede, reconocimiento extrajudicial de crédito nº 1 año 2024.
10º.- Aprobación, si procede, subvenciones nominativas anualidad 2024.
11º.- Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.
12º.- Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el día 22/01/2024 al 25/02/2024, ambos días incluidos, así como, del Acta de la sesión plenaria de la Mancomunidad de Municipios Sagra Alta de fecha 10/01/2024.
13º.- Ruegos y preguntas.
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