Convocado Pleno Ordinario para el 27 de mayo de 2021


Se celebrará a las 9:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo JUEVES, día 27 DE MAYO de 2021, a las 09:30 horas, en primera convocatoria, con asistencia telemática (videoconferencia) y presencial (en el Salón de Plenos del Ayuntamiento), en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:

1º.- Aprobación, si procede, borrador del acta de la sesión anterior de fecha 29/04/2021.

2º.- Aprobación, si procede, adjudicación obra construcción de edificio destinado a Teatro – Auditorio Municipal en Illescas.

 3º.- Aprobación, si procede, desafectación  de parcela municipal “Boadilla de Arriba” y cesión a favor del Ministerio de Justicia para nuevos Juzgados.

4º.- Aprobación, si procede, incoación expediente investigación para determinar la titularidad del bien denominado “Barranco de la Conejera”.

5º.- Aprobación inicial, si procede, PAU, Plan Parcial y Proyecto de Urbanización Pradillos II SUB Co 08.

6º.- Aprobación, si procede, modificación presupuestaria 16/2021.- Transferencia de crédito.

 7º.- Aprobación, si procede, Reconocimiento extrajudicial de crédito 5/2021.

 8º.- Aprobación inicial, si procede, Modificación Ordenanza General reguladora de concesión de subvenciones.

 9º.- Aprobación, si procede, Bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a Entidades Ciudadanas, anualidad 2021.

10º.- Aprobación, si procede, Bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la Cooperación al Desarrollo Internacional, anualidad 2021.

11º.- Aprobación, si procede, Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Illescas y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT – RCM), cuya finalidad es la encomienda de gestión a efectos de que el Ayuntamiento de Illescas lleve a cabo el ejercicio de funciones y competencias a través de la Plataforma Pública de Certificación y de servicios electrónicos, informáticos y telemáticos.

12º.- Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

13º.- Dar cuenta Decretos de Alcaldía desde el día 26/04/2021 al 23/05/2021, ambos días incluidos.

14º.- Ruegos y preguntas.