Convocado Pleno Ordinario para el 25 de marzo de 2021

Se celebrará a las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo JUEVES, día 25 DE MARZO de 2021, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, con asistencia telemática (videoconferencia) y presencial (en el Salón de Plenos del Ayuntamiento), en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:

1º.- Aprobación, si procede, borrador del acta de la sesión anterior de fecha 25/02/2021.

2º.- Aprobación inicial, si procede, Modificación Ordenanza Municipal de Tráfico.- Art. 39, 63 y 72 y Cuadro Sanciones.

3º.- Aprobación, si procede, Modificación de crédito 8/2021.

 4º.- Aprobación, si procede, expediente reconocimiento extrajudicial de crédito 3/2021.

 5.- Dación de cuenta de la absorción por fusión de la empresa ALBIA GESTIÓN DE SERVICIOS S.L.U. a ALMOGUERA GOMEZ SERVICIOS Y ASISTENCIA, S.L.

6º.- Aprobación, si procede, Modificación Nº 1 Relación de Puestos de Trabajo año 2021.

7º.- Aprobación inicial TEXTO REFUNDIDO PERIM recogido en PAU SUNC UA 03 presentado por Construcciones Sánchez y Feito, S.L.: SOLICITUD DE INFORME VINCUNLANTE CRTOU de Toledo.

8º.- Aprobación definitiva, si procede, Modificación Puntual del POM 18.

 9º.- Aprobación, si procede, convenio de delegación entre el Ayuntamiento de Illescas y la Excma. Diputación Provincial de Toledo para la instrucción y resolución de procedimientos sancionadores por hechos de circulación.

 10º.- Aprobación, si procede, convenio regulador entre el Ayuntamiento de Illescas y la Excma. Diputación Provincial de Toledo para la asistencia en la prestación de Servicios Tributarios y demás ingresos de derecho público.

 11º.- Aprobación, si procede, Moción presentada por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Illescas de Apoyo a las Entidades Deportivas Locales y para instar al Gobierno de Castilla La Mancha a la creación de la Mesa del Deporte, a la declaración de la actividad física y deportiva como esencial y a la adopción de medidas específicas de apoyo a deportistas y empresas del sector.

12º.- Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

13º.- Dar cuenta Decretos de Alcaldía desde el día 22/02/2021 al 21/03/2021, ambos días incluidos, así como del Acta de las sesión plenaria de la Mancomunidad de Municipios Sagra Alta de fecha 29/10/2020.

14º.- Ruegos y preguntas.