Equipo de Radio Illescas

Telf. 925512662 radioillescas@illescas.es

 

Presentación

Bienvenido a tu Emisora Municipal. En esta nueva etapa, nos hemos propuesto la meta de lograr que la emisora forme parte activa de la vida de nuestro municipio, que, incluso sea algo esencial en sus hogares.

Para que esto sea así, no es suficiente con el trabajo que se realiza desde aquí, necesitamos que ustedes estén al otro lado, no sólo como oyentes, sino como colaboradores de excepción. Desde el 107.8 de la F.M. les queremos hacer partícipes de la actualidad informativa, de miles de anécdotas, de curiosidades, de música y del buen hacer de los colaboradores a los que estamos muy agradecidos.

Tratamos de promover el respeto y el compañerismo. Queremos que "hacer radio" sea una actividad beneficiosa que repercuta en los diferentes ámbitos de la vida, social, profesional o personal. En especial, las tardes de Radio Illescas son una alternativa de ocio para todos aquellos que se sienten atraídos por la magia de las ondas y, que al mismo tiempo, deseamos contagiar su pasión a todos los oyentes.

Les queremos agradecer el apoyo que muestran todos los días conectando con nosotros y participando, ya sea en las mañanas o en las tardes de Radio Illescas. Es muy esperanzador saber que cuando los micrófonos se abren hay alguien atento a nuestro punto del dial y se establece un vínculo que solo la como medio de comunicación, consigue.