Está usted en · Ayuntamiento · Aviso legal
Concejalía de Economía
Concejal de Economia y Hacienda: Germán Pelayo Fernández
AVISO LEGAL

Información general en cumplimiento de la "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Lssice), Ley 34/2002 de 11 de Julio

Titulares del sitio web

Titular: Ayuntamiento de Illescas
Domicilio social: Plaza del mercado nº 14
Teléfono: 925 51 10 51
Fax: 925 54 16 15
email: informatica@illescas.es
CIF: P4508200

Términos y condiciones de uso del sitio www.illescas.es

Su objetivo es proporcionar información a los usuarios/as, invitar y dar a conocer así la ciudad de Illescas. Esta página pretende ser un punto de referencia y encuentro entre los ciudadanos de Illescas y el Ayuntamiento, para facilitar a los ciudadanos los diferentes servicios y recursos municipales, facilitando de manera cómoda y sencilla trámites y gestiones que quieran realizar.

La información administrativa facilitada a través de esta Web no remplaza la publicidad de los documentos que deban anunciarse en Boletines Oficiales, cuya edición es instrumento que da fe de su contenido.

El Ayuntamiento de Illescas no es responsable del contenido y actualización de la información que proviene de otras personas físicas o jurídicas y que aparezcan reflejadas en el sitio Web o a la que se remita a partir de enlaces.

El Ayuntamiento de Illescas no se hace responsable del uso por terceros de la información contenida, si bien éstos tendrán que atenerse a las advertencias que consten para determinados documentos.

Todos los datos suministrados por los/as usuarios/as no se destinarán a otras finalidades que las expresadas en cada caso, ni tampoco se facilitarán a terceros, de acuerdo con los principios de protección de datos de carácter personal que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre)

El Ayuntamiento de Illescas utiliza todos los medios necesarios para que el sitio Web esté libre de virus informáticos. No obstante, no se hace responsable por los posibles daños ocasionados por los virus informáticos.

El Ayuntamiento de Illescas se reserva el derecho a modificar y mejorar sus contenidos, sin previo aviso, por lo que se recomienda sea consultada frecuentemente.

Para cualquier aclaración, información, sugerencia o queja, pueden utilizar el buzón de sugerencias de esta Web.

Los usuarios/as pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que les otorga la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre) sobre sus datos, solicitándolo con previa identificación, personalmente, por teléfono, por correo, fax o correo electrónico.