Está usted en Inicio ·Otros Servicios · Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento · CEDT
Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento · CEDT
Sandro Pertini s/n 45200 Illescas (Toledo)

El proyecto del nuevo Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento (C.E.D.T.) comenzaba en Octubre de 2003 y en Mayo de 2006 se ha hecho realidad. Es evidente el salto cualitativo y cuantitativo que, en materia de sanidad, ha experimentado Illescas con la Apertura de esta nueva infraestructura.

CEDT CEDT CEDT

El C.E.D.T. es un nuevo modelo de centro sanitario diseñado para poder resolver, en el mismo día, la consulta con el especialista, las exploraciones y pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico y que el paciente pueda iniciar el tratamiento.

Este  nuevo centro aproxima los recursos sanitarios a los ciudadanos, incorpora las nuevas tecnologías diagnósticas y evita los traslados innecesarios al centro hospitalario de Toledo. Además de contar con el Centro de Salud de Atención Primaria y un Módulo de Urgencias, alberga un Centro de Atención en Consulta de Especialistas: Cardiología, Dermatología, Aparato Digestivo, Endocrinología, Geriatría, Neumología, Neurología, Psiquiatría, Psicología, Rehabilitación, Cirugía General, Ginecología, Oftanmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Urología y Radiodiagnóstico.

Los Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento suponen un nuevo concepto de atención sanitaria que garantiza una atención sanitaria más cercana, eficaz y de calidad a los ciudadanos.

CEDT CEDT CEDT