Esta usted en Inicio · Servicios Municipales· Policía Local · Cambio de domicilio en permiso de conducción y circulación
Concejalía: Seguridad y Tráfico
Concejal: José Manuel Tofiño Pérez
POLICÍA MUNICIPAL DE ILLESCAS · CAMBIO DE DOMICILIO EN PERMISO DE CONDUCCIÓN Y CIRCULACIÓN
C/ Joaquin Costa, 28 45200 Illescas · Toledo, 925 540 008 · 669 889 892 · policialocal@illescas.es
092
Cambio de domicilio en permiso de conducción y circulación

Para llevar a cabo el cambio de domicilio en los permisos de conducción y circulación, no será necesario realizarlo en las jefaturas provinciales de tráfico. Este trámite se puede realizar desde los ayuntamientos que tengan concertadas dichas competencias e Illescas es uno de ellos.

La documentación necesaria para modificar la dirección en el permiso de conducción del conductor será el permiso o licencia de conducción y el documento de empadronamiento que, después de la anotación, serán devueltos al solicitante. No se expide duplicado del permiso o la licencia y para realizar la anotación del cambio de domicilio no hay que abonar tasa alguna.

La documentación necesaria para modificar la dirección en el permiso de circulación del vehículo será llevar el justificante del cambio de domicilio, como por ejemplo el DNI, el certificado de empadronamiento, la tarjeta censal, etc. (Si no hay cambio de municipio bastará con un recibo de agua, luz, gas, etc.) y también presentar, como documentación del vehículo, el permiso de circulación (salvo en caso de extravío o sustracción) y la tarjeta de ITV con el reconocimiento en vigor. El trámite, igual que con el permiso de conducción, será gratuito.

La denuncia por no haber modificado la dirección en los permisos de conducción o circulación asciende a 80 euros según las sanciones impuestas en los reglamentos generales de conductores y vehículos respectivamente.