Esta usted en Inicio · Servicios Municipales· C. de Atención a la Infancia · Presentación
Concejalía: Educación, Cultura Deportes, atención al ciudadano
Concejala: María Inmaculada Martín de Vidales Alanis
ESCUELA INFANTIL
EI CANICAS: C/ Carmen Martín Gaite S/N 45200 Illescas (Toledo) Teléfonos: · 925512035 FAX: 925514721 caicanicas@illescas.es  EI TRUKE: C/ Bramante 12 45200 Illescas (Toledo) Teléfonos: 925513422
Presentación

CAI CANICAS CAI TRUKE

El primer Centro de Atención a la Infancia perteneciente a los servicios sociales del Ayuntamiento de Illescas fue inaugurado en 1991, ampliándose en gran medida a lo largo de estos años, fue en el pasado año 2005 cuando se traslada a un nuevo edificio mejorando en las infraestructuras y en la ampliación del personal para poder dar más servicios a la localidad acogiendo un número mucho mayor de niños/as de 1 a 3 años de edad  fomentando la incorporación de la mujer al mundo laboral.

En septiembre de 2008 se inagura el nuevo Centro de Atención a la Infancia "Truke" para acoger a 114 niños/as

Como objetivo primordial  del Centro, se pretende potenciar las capacidades físicas, psíquicas y sociales de los/as niños/as, favoreciendo su desarrollo intelectual en contacto con el medio familiar y comunitario.
 A partir de año 2009 estos Centros pasan a ser de Educación y a llamarse ESCUELAS INFANTILES municipales CANICAS  y TRUKE.

Dirección

Las Escuelas infantiles Municipales están ubicadas en:

Horarios

Los Centros permanecerán abiertos todo el año, de lunes a viernes, exceptuando fiestas a nivel local, nacional, un puente al año y el mes de Agosto.

Las ESCUELAS INFANTILES municipales de Illescas permanecerán abiertas de 8:00 de la mañana a 17:00 de la tarde ininterrumpidamente, no pudiendo sobrepasar los niños/as más de ocho horas de estancia en las mismas.